La reciente Junta Directiva, elegida y constituida por sus afiliados el pasado Jueves 18 de Febrero en el Hotel San Cristóbal, se reunió ayer para trazar las principales áreas de trabajo de sus siete integrantes, liderada por su Coordinador, Miguel Ángel Hijano. Dentro de los acuerdos alcanzados en el seno de la misma se pone de relieve la puesta en marcha del Grupo de Ciudadanía, proceder a la Convocatoria de la primera Asamblea de esta nueva etapa de esta nueva Junta Directiva para la próxima semana y especialmente, la ampliación de la función de portavocía al también miembro de la Junta, Don Francisco Gómez Palma.

Transparencia

Entre las líneas fundamentales a desarrollar destacan la necesidad de establecer una sede física de la Agrupación, lanzamiento de una campaña para la captación de afiliados, mejorar la transparencia a nivel organizativo interno y la comunicación con los afiliados, simpatizantes y medios de comunicación.

Igualmente, se adoptaron otras series de actuaciones por áreas en los distintos sectores. Se fijó también un calendario mínimo de reuniones y convocatoria de Asambleas de afiliados, de las que se dará traslado a los medios de comunicación.