bni equipo

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha asistido esta mañana al encuentro semanal que mantiene la organización profesional de empresarios BNI Equipo. Este grupo empresarial tiene como objetivo generar negocio entre sus miembros a través de un sistema innovador de networking que funciona a nivel internacional. Alrededor de 30 emprendedores de la ciudad se reúnen cada martes para poner en común las necesidades de su empresa e incentivar relaciones sólidas y duraderas.

Desde el Ayuntamiento luchamos por generar empleo y apoyar a nuestros empresarios es una manera de favorecer esa manera de crear puestos de trabajo

Por su parte, Tamara Losada, directora de BNI Equipo, ha señalado que “el objetivo de esta organización es que grandes empresarios consigan hacer negocio utilizando las relaciones”. En este sentido, el grupo tiene para este año una meta de 2 millones de euros desde el 14 de junio que fue el primer día en el que salieron al mercado. Actualmente han alcanzado ya 1,4 millones de euros, por lo que auguran que se cumplan las expectativas. “Uno de los aspectos positivos de BNI Equipo es que sólo permite la entrada de una persona por categoría profesional de manera que bloqueamos a la competencia, y lo que hacemos es gracias a las relaciones que establecemos entre nosotros favoreciendo así el negocio entre los compañeros”, concluye Losada.