café

Tal y como se anunció, la Agrupación de Ciudadanos Marbella ha celebrado el Café Ciudadano Marbella, bajo el lema ‘trae un amigo’. El acto se ha desarrollado con afiliados, simpatizantes y miembros de la Junta Directiva de esta Agrupación. El encuentro, al que han acudido unas 40 personas, más de lo inicialmente previsto, tuvo lugar en el Pub LeSud situado en el Puerto Deportivo de Marbella. Aparte de para presentarse y darse a conocer, esta jornada ha servido también para recoger las inquietudes políticas de los participantes en el acto.

En la misma medida sirvió también para charlar y hablar sobre Ciudadanos Marbella dentro del horizonte de futuro en la política marbellí. Se comentó también, en un ambiente distendido, el escenario electoral que se nos presenta a nivel nacional, trasladándose el compromiso de C’s de intentar conseguir un gobierno para España y evitar nuevas elecciones, tal y como se ha venido haciendo desde el 20-D.

Ello constituye una nueva toma de contacto de la Agrupación de C’s Marbella, siguiendo una planificación que empezó la semana pasada en Manilva y que se prevé continuar la próxima semana en Estepona, cuyo acto se dará a conocer en breve.