nacho

Mañana se celebra el pleno ordinario del mes de abril en el Ayuntamiento de Torremolinos y el viceportavoz de Ciudadanos en el municipio, Ignacio Rivas, efectuará una pregunta acerca de la adquisición de un barco quitanatas. En el pleno ordinario del mes de febrero, el Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la ciudadanía presentó una serie de preguntas relacionadas con dicha adquisición.

Después de dos meses, el equipo de gobierno municipal socialista no ha tenido a bien contestar ni aportar documentación relativa , por lo que este Grupo Municipal, reitera por segunda vez y ante la falta de información la siguiente pregunta ante el pleno Ordinario de este mes de abril.

Pregunta:

¿Se ha realizado un estudio económico que aconseje dicha adquisición y que confirme la conveniencia o no de que sea el propio Ayuntamiento quien deba prestar dicho servicio así como las medidas y recursos destinados a tal fin?. Si existiera solicitamos copia del mismo.

¿Existe un informe de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento respecto a las autorizaciones legales exigibles y de su cumplimiento y si la Tripulación sería la adecuada en número y titulación? En caso de no existir , solicitamos la elaboración del mismo con entrega de copia a este Grupo.

¿Se ha realizado un proceso de selección del personal cualificado de dicha embarcación ajustado a la normativa marítima? Si existiera o se fuera a producir, requerimos información documental del mismo.

¿Se va a poner en marcha definitivamente este servicio? ¿Qué coste supondría a las arcas públicas?