Nuevamente, otro año más, Fuengirola Televisión (FTV), encabeza la lista de la televisión menos plural de Andalucía. Te adjunto el enlace del Informe Ejecutivo del Estudio sobre el Pluralismo Político en las Televisiones Públicas de Andalucía, realizado por el Consejo Audiovisual de Andalucía: Informe ejecutivo del estudio sobre el pluralismo político en las televisiones públicas de Andalucía

televiasion

Según el informe, realizado por el Consejo Audiovisual de Andalucía, en las televisiones públicas de Andalucía el Partido Popular es emitido un 91,10%, mientras que el resto de partidos de la oposición, compuestos por Partido Socialista Obrero Español, Izquierda Unida, Costa del Sol Sí Puede Tic Tac y Ciudadanos, tan sólo tenemos un espacio genérico de 8,90%.

Fuengirola Televisión es una cadena que corre a cuenta de todos los fuengiroleños y desde el Grupo Municipal Ciudadanos Fuengirola, creemos que debe ser de uso compartido e igualitario, ya que todos los ciudadanos de este municipio tienen el derecho lícito de saber qué posiciones toman otros partidos políticos sobre cualquier temática pública.

Según el Consejo Audiovisual de Andalucía, la cadena televisiva sigue manteniendo una limitación del derecho de pluralismo. Hacen hincapié en un comportamiento reiterado, pese a las advertencias de dicho Consejo.

Nuevamente, reiteramos que aquello que pagan todos los fuengiroleños, debe estar al servicio público de los mismos, jamás debe estar bajo los hilos del partido que gobierne, en este caso el Partido Popular. Es por ello, que pedimos mayor pluralismo político en Fuengirola Televisión.