Irene Rivera en la Feria de Marbella

La número uno de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Málaga confía en mantener e, incluso, en superar los últimos resultados en las próximas elecciones

“Tenemos que apostar por el empleo y por solucionar los problemas de paro que azotan a toda la provincia. Y, para ello, es fundamental promocionar a los autónomos como generadores de empleo y de riqueza”, ha comentado Rivera en su visita a la Feria de Marbella, acompañada por afiliados y simpatizantes de Ciudadanos.

En este sentido, ha detallado que la agrupación de Marbella está creciendo mucho, ya que cada día “se están sumando más personas a nuestro proyecto”, y ha dejado claro que “Marbella es un baluarte fundamental para Ciudadanos, puesto que aquí logramos muchos votos naranjas el pasado mes de diciembre (más de 10.000)”.

En su intervención ante los periodistas, la candidata de Ciudadanos ha apostado por seguir trabajando por el turismo de calidad y por conseguir que el saneamiento integral sea una realidad vez por todas. “Ya hemos trabajado estos últimos meses en el Congreso por el saneamiento y tenemos otros asuntos por los que luchar, como la regeneración de las playas, porque las playas urbanas de Marbella se merecen mucho más”, ha comentado.

Rivera ha reiterado, además, la austeridad de la campaña que tiene previsto llevar a cabo Ciudadanos en la provincia, que se centrará en el contacto con las personas a pie de calle: “Eso es precisamente lo que he venido a hacer aquí: recoger las inquietudes de los marbellíes y trasladar sus propuestas al Congreso”.

Cuestionada por la última encuesta del CIS, ha explicado que es una foto fija y que todavía resta mucho por hacer. “Queda toda la campaña por delante. Nuestra sensación es que, al menos, mantendremos nuestro resultado y que incluso lo podremos superar, porque es lo que nos está transmitiendo el pulso de la calle”.