paseo marítimo de Carvajal

Desde el grupo municipal Ciudadanos Fuengirola denunciamos la situación que sufren los vecinos de Carvajal debido al olvido de las islas ecológicas en las obras del tramo del paseo marítimo de esa zona por parte del Equipo de Gobierno del Partido Popular.

Tras un largo periodo de obras, aproximadamente de unos 14 meses, y las molestias causadas a los vecinos, el equipo de Gobierno del Partido Popular ha olvidado implantar las islas ecológicas necesarias en la zona.

Después de la inauguración de la remodelación del paseo marítimo, en el ya pasado mes de abril, nuevamente ha sido necesario realizar obras en el acerado, obstaculizando así el paso a los viandantes y ocasionando molestias a los usuarios de la vía, ya que no sólo se dificulta el paso en la acera sino que también, debido a la maquinaria, queda afectado el tráfico rodado.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos Fuengirola creemos que esto supone un gasto añadido, además de las molestias causadas a los vecinos, turistas y empresarios de la zona, que nuevamente, tienen que lidiar con las obras en periodo estival.

Una gestión nefasta por parte del equipo de Gobierno del Partido Popular, que afectará de forma negativa a los más de 2.000 vecinos y empresarios que ya con anterioridad se quejaban de las obras de remodelación sufridas. Además, se ofrece una imagen negativa para nuestro turismo en plena temporada alta.