Juan-1

El portavoz en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, recalca el apoyo que la formación naranja le brindó a la candidatura el pasado mes de febrero

El presidente de Ciudadanos Andalucía y portavoz en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha felicitado en el día de hoy a la comarca de Antequera tras el reconocimiento oficial a los Dólmenes de Antequera como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Marín, que ha recordado que en el mes de febrero una amplia representación de Ciudadanos visitó la comarca para respaldar la candidatura antequerana, ha señalado que el propio Albert Rivera mostró su apoyo a este singular monumento del patrimonio nacional.

En este sentido, ha manifestado que “el reconocimiento es un revulsivo económico para toda la provincia de Málaga y Andalucía”.

Además, ha incidido en que para Antequera tiene una importancia mucho más acentuada, debido a su privilegiada situación geográfica en Andalucía, ya que de este reconocimiento se van a beneficiar los municipios de la comarca, la provincia de Málaga y toda Andalucía. “Antequera se convierte ya en un punto de visita obligada para todos los turistas que vienen a Andalucía”, ha concluido.