agrupacion-cs-estepona

“Es imprescindible que Estepona cuente con una infraestructura sanitaria de primer nivel de forma urgente y prioritaria”, ha aseverado Antonio Palma, responsable de acción local de Ciudadanos en Estepona y médico de profesión.    

La recién constituida agrupación municipal de Ciudadanos en Estepona ha manifestado su apoyo al convenio firmado por el Ayuntamiento del municipio y la Junta de Andalucía para reactivar la construcción del ansiado Chare de Estepona.

Aun así, Ciudadanos ha exigido que este equipamiento se inaugure convenientemente dotado del equipamiento y del personal cualificado necesario “para evitar los desplazamientos y retrasos en la atención sanitaria que se sufren habitualmente”.

En este sentido, la formación naranja ha recordado el reciente caso del Chare del Guadalhorce, en funcionamiento gracias a una iniciativa de Ciudadanos en la Diputación Málaga que logró desbloquear el acceso, que ha abierto sus puertas con muy pocas especialidades y para el que Ciudadanos en el Parlamento andaluz ha reclamado un calendario y presupuesto que incluya todos los servicios.