pleno-fuengirola-javier-toro-y-jesus-sanchez

El portavoz, Javier Toro, ha insistido en que “la regresión que están sufriendo las playas del municipio es alarmante”.

Esta misma mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Fuengirola el pleno extraordinario convocado por la oposición, donde se han debatido diversos temas.

El grupo municipal Ciudadanos ha elevado a pleno una moción para la regeneración urgente de las playas fuengiroleñas, que se presentó en el mes de noviembre, y que hoy ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos.

El portavoz de la formación naranja Javier Toro, ha mostrado su satisfacción por la aprobación de la misma y ha manifestado que desde el grupo municipal “se agradece el apoyo recibido ya que es una actuación muy necesaria”.

En este sentido, Toro ha querido señalar que “son diferentes los colectivos con los que nos hemos podido reunir y que nos transmiten que es una demanda constante solventar el estado de las playas”.

También ha querido hacer referencia a que “existen soluciones reales que se pueden llevar a cabo para una regeneración duradera de nuestras playas”, a lo que ha añadido que “es necesario que Costas realice un estudio exhaustivo ya que el turismo de sol y playa es el motor de nuestra economía”.

Por último, Toro ha recordado que “ya nuestra diputada, Irene Rivera, se preocupó por la problemática y ha elevado al Congreso diferentes preguntas sobre nuestras playas”. En este sentido, el portavoz ha querido concluir con que “los fuengiroleños se merecen una solución efectiva y la implicación de todos los grupos políticos”.