javier-toro

El portavoz, Javier Toro, ha afirmado que “esta sentencia es otra prueba más de la mala gestión del Partido Popular”

“Mula nos traído un regalo en forma de otra condena de más 124.000 euros”, así de rotundo se ha mostrado el portavoz naranja, Javier Toro, con respecto a la nueva sentencia que condena al Ayuntamiento de Fuengirola a otro pago.

Toro ha explicado que “la sentencia viene dada por la ocupación, por parte del Consistorio, de unos terrenos de carácter privado”. En este sentido, también ha afirmado que la misma “condena al pago de 124.143,22 euros, a lo que hay que añadir los intereses legales”.

Al hilo de esta sentencia, el concejal de la formación ha querido recordar otras sentencias que él mismo define como “escandalosas”, por ejemplo,  “la sentencia 684/2016, de 31 de marzo, por la que ya nos condenaron nada más y nada menos que a pagar 6,5 millones de euros”.

Asimismo, ha reiterado que “este tipo de cuestiones son constantes en el Partido Popular”. Además, ha querido señalar que “esto se trata de un ejemplo, de otros muchos, sobre la mala gestión que realiza el equipo de gobierno del Partido Popular en Fuengirola”.