Biosaludable

El portavoz, Javier Toro, ha señalado que “es necesario apostar por la accesibilidad universal y adaptar también los aparatos deportivos a las personas con movilidad reducida”.

El portavoz de Ciudadanos, Javier Toro, ha presentado una nueva moción para instar al equipo de gobierno a realizar mejoras en el mantenimiento y las infraestructuras de los circuitos biosaludables situados en el municipio de Fuengirola.

“El deterioro, la falta de aparatos y el mal estado en el que se encuentran estos circuitos es lamentable y se ofrece una mala imagen”. Así de contundente se ha mostrado Javier Toro ante la problemática que se da en el municipio con respecto a estos parques deportivos.

El portavoz naranja, ha manifestado la necesidad de realizar “mejoras de mantenimiento, engrasado, seguridad y efectividad de los aparatos, llevadas a cabo por profesionales cualificados”.

En este sentido, Javier Toro ha afirmado que entre las mejoras, el grupo municipal apuesta por “la dotación de un pavimento acolchado para minimizar los riesgos de lesiones”. Además, como en otras ocasiones, la formación naranja hace hincapié en el colectivo de personas con movilidad reducida apostando por “un pavimento sin barreras y una cartelería adaptada”.

Por último, Toro insiste en ofrecer un mayor servicio a los fuengiroleños y propone “adecuar estas zonas deportivas con pérgolas para combatir el calor de la Costa del Sol y fuentes para facilitar la hidratación de los usuarios”.