Javier Toro: “Los vecinos llevan años reclamándole al Ayuntamiento una solución para esta calle”.

El grupo municipal Ciudadanos en Fuengirola ha denunciado esta mañana la situación que sufren los vecinos de calle de la Pimienta en Torreblanca porque la zona no está provista de iluminación y acerado.

El portavoz de la formación naranja, Javier Toro, ha manifestado que esta falta de atención en la zona es “intolerable”, ya que “los vecinos han realizado un sinfín de escritos dirigidos al Ayuntamiento, durante años”. Además, también asegura que “la anterior alcaldesa, Esperanza Oña, y su concejala de Urbanismo, Ana Mula, actual alcaldesa, se comprometieron en el año 2008 a solucionar los menoscabos de la zona”.

La situación de la calle de la Pimienta es peculiar ya que carece de acerado e iluminación, por lo que para el concejal de Ciudadanos en Fuengirola se trata de “una situación de inseguridad para la zona”. Asimismo, también ha denunciado la “dejadez” en cuanto a la vegetación de los alrededores, que “hace que la calle sea aún más angosta”.

Entre los problemas, Toro ha criticado lo dificultoso de la salida de esta calle, donde hay que hacer maniobras en una intersección ya que “no existe ángulo suficiente”, lo que supone “un peligro vial”.

El portavoz de Ciudadanos ha señalado que “los vecinos de Torreblanca no son de tercera”, sino que “pagan sus impuestos como el resto de los fuengiroleños”, por lo que “todos deben recibir un trato igualitario por parte del Ayuntamiento”.