Guillermo Díaz, diputado por la provincia de Málaga en el Congreso, ha sido elegido nuevo secretario andaluz de Comunicación tras la reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos.

Díaz, por tanto, se suma a la estructura de comunicación del partido liberal que encabeza Fernando de Páramo a nivel nacional.

Las funciones de la Secretaría de Comunicación del Comité Autonómico de Andalucía vienen definidas en el Reglamento de Organización:

– Definir, distribuir y hacer seguimiento del mensaje político del Partido de ámbito autonómico, según la estrategia acordada por el Comité Autonómico, en coordinación con la Secretaría de Comunicación.

– Distribuir y hacer seguimiento del mensaje político del Partido de ámbito nacional, definido por la Secretaría de Comunicación.

– Velar por la coherencia de la imagen del partido en todos sus soportes y aplicaciones.

– Participar, ejecutar y definir los elementos comunicativos en la celebración de actos, eventos o acontecimientos políticos en coordinación con la Secretaría de Organización Autonómica.

El Comité Autonómico de Andalucía está formado por Juan Marín (portavoz), Manuel Buzón (secretario de Organización), Elena Sumariva (secretaria de Acción Institucional), Guillermo Díaz (secretario de Comunicación), Isabel Albás (secretaria de Programas y Áreas Sectoriales) y Virginia Salmerón (secretaria de Relaciones Institucionales).