La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Alcaucín ha presentado esta semana su nueva junta directiva, encabezada por su recién elegido coordinador, José Luis Guerrero.

El acto, al que acudió el subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia de Málaga, Vicente Sánchez, contó con unas palabras del propio Guerrero en las que reafirmó el objetivo de preparar la expansión del partido en la comarca de la Axarquía: “Comenzamos una nueva etapa y nuestros pueblos nos necesitan. Nuestros votantes confiaron en que otra forma de gobernar es posible y no dudéis en que me dejare la piel en estar con cada uno de ellos: en cada problema, en cada inquietud, en cada idea”.

A continuación  Guerrero ha  desarrollado las líneas de trabajo y las nuevas propuestas de gestión tanto para Alcaucín como para el resto de municipios de la comarca y ha adelantado que Cs está preparado: “Hay programa, hay ideas, muchas ganas de trabajar y mucha gente que quiere formar parte de este proyecto: en los próximos meses veremos la expansión del partido en toda nuestra comarca”.