Según el coordinador de la formación naranja, Francisco Gómez Palma, “deben anteponerse los intereses de la ciudad a los de sus propios partidos”.

A tenor de las declaraciones efectuadas en distintos medios de comunicación por varios representantes del gobierno local, Gómez Palma cree que “deben anteponer los intereses de la ciudad a los de sus propios partidos” y que “lo que tienen que hacer  es ponerse a trabajar para llegar a acuerdos en asuntos importantes para la ciudad, como son el urbanismo, la limpieza, infraestructuras, etc…”.

En los últimos días estamos asistiendo a un espectáculo bochornoso en el que, parece ser que, el único interés de unos es conservar el poder o volver a detentarlo, y el de otros es conseguir más privilegios en su deriva separatista. El partido de la exalcaldesa, Ángeles Muñoz, que a nivel nacional lucha contra el independentismo de forma clara, ha ofrecido al teniente alcalde Rafael Piña más descentralización para  poder ocupar de nuevo el sillón consistorial. Entretanto la coalición de izquierdas que ocupa el gobierno municipal dice ofrecer honradez pero todavía no le ha hecho propuestas concretas. Ante este panorama, Piña se divierte comparando la decisión final a tomar con un “parto”.

“Lo que está claro es que OSP, cualquiera que sea la decisión que tome de las tres posibles, será a cambio de obtener ventajas para su formación y aumentar su cuota de poder”, comenta Gómez , a la vez señala que “los vecinos de Marbella  se merecen un gobierno que se preocupe por ellos, por la situación del término municipal al completo” y por eso insta a la Corporación Municipal a que “las negociaciones vayan  encaminadas a conseguir un mejor gobierno para el municipio y no se conviertan en un mercadeo de los sillones”.

Por último, el coordinador de Cs en el municipio costasoleño advierte que, “pese a no tener a día de hoy, representación en el consistorio, nos mantendremos vigilantes antes las decisiones que se tomen por parte del gobierno local, cualesquiera que sean las formaciones que lo ocupen, para que estas sean siempre las más beneficiosas para el término municipal de Marbella”.