El coordinador de la agrupación local, José Manuel Puche, presenta la Proposición No de Ley naranja en el Parlamento andaluz para que Junta y Ayuntamiento desbloqueen el proyecto

Antequera, martes 19 de septiembre de 2017. “Es hora de que las dos instituciones que tienen que ponerse de acuerdo se sienten en la misma mesa para buscar una solución efectiva y real”, ha indicado el coordinador de Cs Antequera, José Manuel Puche, esta mañana antes los medios de comunicación.

Puche ha presentado la Proposición No de Ley (PNL) que ha registrado el grupo parlamentario de Ciudadanos Andalucía de la mano del diputado malagueño Carlos Hernández. En ella, se insta al Consejo de Gobierno Andaluz a abrir un cauce de negociación entre el gobierno autonómico y el Ayuntamiento de Antequera con el objetivo de desbloquear la situación que vive el Palacio de Ferias desde hace varios años. “Se invirtieron más de 13 millones de euros y es hora de sentarse a negociar y buscar una solución”, ha criticado Puche.

Por otro lado, el líder naranja ha indicado que Ciudadanos Antequera está trabajando para ofrecer soluciones a las problemáticas que tienen lugar en la ciudad y las pedanías. “Vamos a continuar con las reuniones con colectivos y vecinos, como hasta ahora hemos hecho, y, además, presentando una serie de propuestas de mejora para nuestra ciudad. Ciudadanos Antequera comienza el curso de inicio político apostando por el diálogo y por la participación ciudadana”, ha concluido.