La agrupación local de Cs mantiene una reunión con el colectivo vecinal de la barriada y apoya las demandas que mejoren la convivencia.

“Vamos a trabajar por el cumplimento de todas las promesas que ha recibido este barrio por parte del Ayuntamiento’’, ha declarado el coordinador de Ciudadanos Antequera, José Manuel Puche, tras la reunión mantenido en la sede de la Asociación de Vecinos Vera Cruz.

Ciudadanos Antequera continúa su ronda de visitas a los colectivos vecinales del municipio y la última de ellas se ha llevado a cabo en una de las asociaciones con más miembros, la Asociación de Vecinos de Vera Cruz. “La asociación es fundamental para el barrio, ya que recoge las necesidades de casi 5.000 vecinos”, ha detallado Puche.

Siguiendo la tónica de las anteriores reuniones con colectivos vecinales, la formación liberal ha presentado el proyecto de la formación liberal a los vecinos, y en el encuentro también se han analizado los asuntos más importantes que afectan al barrio. “Se han aprobado recientemente inversiones para la mejora del barrio y vamos a estar muy vigilantes para que todas las promesas se hagan realidad. Además, queremos apoyar a la asociación para sacar adelante todas las demandas que se han quedado en el tintero”, ha detallado.

El coordinador, que estuvo acompañado en la reunión por Ramón Pérez (miembro de la junta directiva de la agrupación local) e Inmaculada Salazar (afiliada), ha querido resaltar el valor singular del barrio y la fuerza del colectivo: “El trabajo incansable de los vecinos y la Junta Directiva, liderada por su presidente, Pepe Cobos, han conseguido numerosas mejoras para el barrio”, ha finalizado.