Gómez Palma: “Tras reunirnos con la Junta de Personal era imprescindible tomar contacto con el comité de empresa”.
La formación naranja se ha reunido con miembros del comité de empresa del Ayuntamiento de Marbella a fin de obtener datos que completen la información que ya recabó de la Junta de Personal, con la que mantuvo un primer contacto en días pasados. Para el coordinador de Ciudadanos (Cs) en el municipio costasoleño, Francisco Gómez, “se trata de escuchar a todos los colectivos que desarrollan su labor en Consistorio”.
La reunión mantenida ha ofrecido gran cantidad de información sobre la situación del personal y las necesidades y reivindicaciones, en algunos casos históricas, que vienen reclamando al gobierno del municipio. Gómez Palma se ha interesado especialmente por el punto en el que se encuentra actualmente el convenio firmado por los trabajadores y el Consistorio: “Tienen todo nuestro apoyo, ya que el buen funcionamiento de los servicios que presta el personal municipal depende de la gestión laboral que lleve a cabo el órgano de gobierno local”.
Por parte de los miembros del comité, se ha querido hacer hincapié en que los mayores problemas surgen por la falta de gestión y coordinación, a lo que Francisco Gómez ha respondido que, “por parte de Cs siempre encontrarán abiertas las puertas al diálogo y la comprensión”.
Para concluir, Gómez Palma ha manifestado que “es necesaria la participación de los empleados si se quieren mejorar los servicios públicos, ya que son ellos los que conocen verdaderamente el sistema de gestión”.