La secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez, critica en el encuentro del municipio costasoleño que a “Susana Díaz no le importan Andalucía ni los andaluces”

Los números uno y dos de Ciudadanos (Cs) por Málaga a las próximas elecciones andaluzas, Javier Imbroda y María José Torres, respectivamente, junto con Melisa Rodríguez, portavoz adjunta de Cs en el Congreso y Secretaria de Juventud, han participado en un encuentro con afiliados y simpatizantes en Fuengirola en el que el cabeza de lista ha destacado que “los andaluces no quieren que sea Pablo Iglesias quien dirija la economía de la comunidad”.

Imbroda ha explicado que la formación de Pablo Iglesias ha reconocido que van subir los impuestos y eso se debe a que “son incapaces de gestionar bien los recursos”. En cambio, “Cs ofrece una alternativa”, ha asegurado, “nos hemos reunido con empresarios de muchos sectores y todos nos transmiten el temor de que Podemos gobierne con el PSOE”. En este sentido, el número uno en lista, ha instado a salir a votar, “luchar hasta el último minuto para el cambio”, y ha aseverado que “vamos llegar con fuerza, alegría e ilusión”.

Por otro lado, Rodríguez ha transmitido en el encuentro que quiere que “se deje de hablar en Andalucía en términos negativos, que el presente cambie y hablemos de una foto fija llena de futuro”. Rodríguez ha afirmado que “los andaluces no se merecen estas listas de espera, la mitad ya duda de nuestra Seguridad Social, ni unos datos de desempleo abrumadores, porque a Susana Díaz no le importan ni Andalucía ni los andaluces”. Para Ciudadanos, para la sociedad civil, “el empleo sí que es una prioridad, por eso llevamos la Ley de Segunda Oportunidad”, ha finalizado.

Además, Torres ha anunciado que “el cronómetro está en marcha” y que “tenemos una oportunidad única para cambiar Andalucía”. De esta manera, ha asegurado que “la formación naranja es el único partido que crece y que puede liderar el cambio, demostrar que hay otra forma de gestionar y de gobernar”. La número dos ha criticado el bloqueo del bipartidismo que sufre el municipio de Fuengirola, cómo con el hospital de Fuengirola y Mijas, que está parado hace un año, o con el puerto deportivo, que lleva a la espera más de 25 años. Por último, ha puntualizado que “Cs va a ser la solución de los andaluces porque es un partido serio y con sentido común”.