Los vecinos podrán realizar sus donaciones los próximos miércoles y jueves, en la plaza de la Hispanidad y avda. Los Boliches, junto a supermercados El Jamón.

La agrupación local de Ciudadanos (Cs) ha puesto en marcha otro año más una recogida solidaria de alimentos en el municipio costasoleño de Fuengirola en beneficio de la asociación local Adintre, que dirige un comedor social que atiende a más de 700 personas, entre comidas, ropa y medicamentos.

“Queremos que estas campañas de recogida de alimentos sean una costumbre en Ciudadanos Fuengirola, ya que nuestra agrupación cree mucho en la solidaridad y está integrada por personas que persiguen un proyecto común basado en lograr el bienestar de los ciudadanos”, ha detallado la coordinadora de la agrupación local, Sara Vilas.

Por su parte, el concejal y portavoz de la formación naranja, Javier Toro, ha llamado a la colaboración de todos los fuengiroleños y ha manifestado que “ya el año pasado nuestros vecinos dieron una lección de solidaridad con esta asociación y se llegaron a recoger alrededor de 700 kilogramos entre alimentos, productos de higiene y pañales”.

La agrupación local ya ha comenzado el pasado fin de semana con esta recogida de alimentos solidaria y Vilas ha destacado “la enorme solidaridad de todos los fuengiroleños y la gran participación en esta acción social”. Además, Vilas ha recordado que esta semana se establecerán dos nuevos puntos de recogida: el miércoles 19, en la plaza de la Hispanidad, y el jueves 20, en la avenida Los Boliches. Ambos en horario de tarde y junto a supermercados El Jamón.

Por otro lado, Toro ha explicado que “esta iniciativa se lleva a cabo con mucha ilusión y dedicación por parte de los compañeros de la agrupación local, que emplean su tiempo y sus medios para dedicarlo a esta gran causa”, y ha deseado que “esta campaña de recogida de alimentos sea un éxito, igual que el año pasado, y que los más necesitados puedan disfrutar también de estas fechas gracias a la solidaridad de nuestro municipio”.