Ignacio Rivas: “La seguridad y la salud de los trabajadores no pueden permanecer en el limbo al que les condena la pasividad del gobierno del PSOE”.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torremolinos ha denunciado de nuevo la pasividad del equipo de gobierno del PSOE dos meses después de haber alertado sobre posibles irregularidades y deficiencias en materia de seguridad y salud en el aparcamiento de titularidad municipal situado en la plaza Adolfo Suárez. “De nuevo comprobamos la inacción del equipo de gobierno y cómo el silencio del concejal César Carrasco puede afectar a la seguridad de los trabajadores municipales”, ha declarado Ignacio Rivas, viceportavoz de la formación liberal.

 El pasado 19 de octubre Rivas presentaba una petición por escrito en la que solicitaba al citado edil una reunión “para que informase acerca de las posibles deficiencias detectadas en materia de seguridad y salud en la cabina de cobro del aparcamiento municipal situado en la plaza del Presidente Adolfo Suárez”, ha afirmado el viceportavoz del partido naranja.

 Entre las posibles irregularidades, Ignacio Rivas denunció que la cabina de cobro del aparcamiento donde se encuentra el depósito de la grúa, “podría carecer de las condiciones mínimas de seguridad, como un cristal de seguridad para defender a los trabajadores, aire acondicionado y correcta ventilación o calefacción”.

 Rivas ha destacado la importancia de actuar lo antes posible “porque ya hemos tenido conocimiento por parte de la empresa municipal de agresiones a personal municipal debido a las carencias en seguridad de la caseta de cobro”.

 Tras dos meses de silencio, el grupo municipal de Ciudadanos en Torremolinos ha vuelto a presentar una pregunta para el próximo pleno con el objetivo de saber si el equipo de gobierno del PSOE ha realizado alguna actuación que subsane las posibles deficiencias denunciadas.