El candidato naranja pone a la capital como ejemplo de ciudad globalizada, sin fronteras

Ciudadanos celebró su acto de cierre de campaña en la plaza Félix Sáenz, donde el cabeza de lista por Málaga, Guillermo Díaz, tomó la palabra para pedir el voto por su formación y para resaltar que Ciudadanos será un martillo pilón contra el nacionalismo. En este sentido, el candidato naranja recomendó a los nacionalistas que pasen por Málaga, y que cambien de pensamiento. Para Díaz, la capital es el ejemplo perfecto de una ciudad abierta y moderna, que encaja en un mundo cada vez más globalizado, y que rechaza las fronteras.

“Somos el único proyecto que conjuga libertad, igualdad y modernidad”, ha asegurado Díaz, para quien el mensaje de Ciudadanos  se entiende en Málaga.
“Aquí se entiende ese mensaje, nos sabemos libres y tan libres que aquí mataron a Torrijos, nos sabemos iguales y Málaga es una ciudad tremendamente moderna”. “Nos va bien en Málaga, nos gusta Málaga y el día 28 la vamos a liar parda y vamos a dar la campanada”, ha asegurado

Al acto de cierre de campaña en el centro de la ciudad acudieron la mayoría de cargos públicos del partido y candidatos a las elecciones municipales. Sobre el escenario tomaron la palabra el candidato al Senado, Andrés Ruiz, y el candidato a la Alcaldía de Málaga, Juan Cassá.

El viernes, dirigentes y simpatizantes siguieron en directo por ‘streaming’ el acto de cierre de campaña de Valencia.