El candidato de Ciudadanos Torremolinos quiso refrendar la diversificación del turismo y ofrecer un amplio plan para incrementar la cultura en toda la localidad

En el primer debate de las elecciones municipales del próximo día 26 de mayo, organizado y televisado hoy en directo por 101tv, nuestro candidato de Ciudadanos Torremolinos, Nicolás de Miguel, quiso refrendar y apostar por una localidad diferente, y fuera del alcance del actual populismo.

Por ello, y en materia de limpieza y medio ambiente, De Miguel, realzó la firmeza con la que Ciudadanos trata este punto, ya que para nuestro candidato “lo importante es la reorganización de Torremolinos, y no la inversión de más dinero público”.

Al término del primer bloque del programa “Llegó la Hora‟, Nicolás de Miguel quiso expresar la importancia que tiene el turismo para Ciudadanos Torremolinos. “El turismo es el principal motor de nuestra localidad, ya que representa más del 25% de nuestro municipio, relató De Miguel, para añadir a continuación: “Torremolinos tiene que diversificar y, sobre todo, potenciar un plan de turismo en abierto, para incrementar nuestra cultura”, espetó.

Asimismo, y tras responder al bloque de cultura, Nicolás de Miguel expresó la ambición de Ciudadanos en uno de los puntos más relevantes para la localidad: la movilidad y peatonalización de Torremolinos. “Nuestra formación apuesta por un plan de movilidad para todos y cada uno de los torremolinenses, puesto que creemos en la regeneración de nuestro aspecto urbano”, afirmó el candidato a la alcaldía.

En el punto de „Infraestructuras y Equipamientos‟, De Miguel, quiso recordar que para Ciudadanos Torremolinos “el desarrollo sostenible es lo más importante”. “Nosotros apostamos por una participación ciudadana y comprometida con la sociedad, ya que estamos profundamente responsabilizados con el cambio climático”. “Por ello, nos aventuramos a mirar hacia la sierra y proteger nuestro medio ambiente”, expresó De Miguel.

Uno de los puntos más desarrollados por Ciudadanos Torremolinos de cara a los próximos comicios del 26 de mayo, son los impuestos y economía social. Algo a lo que De Miguel expresó, con total contundencia, que “no hay que machacar más a los autónomos y, sobre todo, a la clase trabajadora”, espetó el candidato, para expresar a continuación: “Ciudadanos busca la eliminación de todas las trabas administrativas, puesto que para nosotros es fundamental ayudar y, sobre todo, fomentar el emprendimiento”.

Al término del bloque de economía, Nicolás de Miguel afrontó, con total transparencia, el pensamiento de cara a los posibles pactos del día 27 de mayo. “Nuestro pacto es fundamentalmente con los ciudadanos, ya que vamos a salir a ganar en las próximas elecciones municipales”. “Nosotros estamos abiertos al diálogo y no conocemos mejor ejemplo, que dar ejemplo. Tenemos que hacer un ejercicio de prudencia, pero habrá que esperar al término de las elecciones para ver qué formación tiene realmente un pensamiento más cercano al centro”, finalizó el candidato.