Los miembros de la candidatura mantuvieron un multitudinario acto en la plaza del Barrio San Francisco y cerrarán la campaña este viernes en el centro Juan Carlos

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ronda, Alberto Serrano, aseguró en la noche del miércoles, en un acto celebrado en la plaza del barrio San Francisco, que en las elecciones municipales del próximo domingo “es necesario votar, y votar sin miedo, un voto valiente que cambie el futuro de Ronda”.

Serrano y el resto de la candidatura, que congregaron a numerosos vecinos en torno a la carpa de Ciudadanos, añadió que la formación naranja representa en estas elecciones el voto útil en Ronda, y que “somos un equipo con ganas de trabajar por y para Ronda”.

Tras atender las dudas y necesidades que les plantearon los vecinos de la barriada desde primeras horas de la tarde, el mitin posterior se centró en desgranar los puntos centrales del programa electoral. “Ronda tiene un problema de despoblación sobre el que hay que trabajar, con un PGOU y facilitando a los empresarios la creación de empresas, para que el empleo crezca”.

El candidato habló con los rondeños de los problemas de los jóvenes, aseguró que Ciudadanos les va a tener en cuenta y se comprometió a creará un futuro para ellos en el municipio con propuestas como la formación Dual, relacionada con el entorno de Ronda.

La candidatura de Ciudadanos Ronda cerrará su campaña en el Centro Juan Carlos I (barriada de Padre Jesús) este viernes, último día de campaña electoral, en un acto previsto a las siete de la tarde.