Juan Cassá: “Hay que dejar de poner palos en la rueda y ser coherentes: Fuengirola necesita su residencia urgentemente”

 

El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación de Málaga, Juan Cassá, ha visitado el municipio costasoleño de Fuengirola, donde el grupo municipal Ciudadanos (Cs) le ha trasladado diferentes demandas de los vecinos.

 

“Vamos a liderar diferentes proyectos para Fuengirola, entre ellos la residencia para mayores, muy necesaria para este municipio” ha explicado Cassá quien ha elegido la Villa Blanca para su primera parada dentro del recorrido previsto para toda la provincia malagueña.

 

“Mi compromiso es firme con los fuengiroleños y desde la Diputación de Málaga apoyaremos esta iniciativa local que tanto llevan reclamando, tanto nuestros concejales, como la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Fuengirola” ha afirmado Juan Cassá en su visita a la localidad.

 

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos en Fuengirola, Javier Toro, ha señalado que “el municipio requiere de forma urgente una residencia que cubra las necesidades de nuestros mayores, los cuales ascienden a más del 21% de la población municipal”. Por otro lado, Toro tambiénha agradecido la visita de Cassá señalando que “su compromiso con los fuengiroleños es una realidad que trabajaremos conjuntamente”.

 

Además, el portavoz de la formación liberal en Diputación, Juan Cassá ha informado que desde este ente “se han facilitado un total de 336.000 euros de libre disposición para invertir en el municipio”.

 

Cassá, también, ha hecho referencia al trabajo que viene realizando el grupo municipal y ha señalado que “los concejales de Ciudadanos, Javier Toro y Virginia Reyes, están haciendo un magnífico trabajo en el Ayuntamiento de Fuengirola, presentando propuestas innovadoras y constructivas para el municipio”.