El portavoz de la formación naranja, José Manuel Puche, subraya que la candidata representa a “la juventud emprendedora, tan importante para nuestro país”

María Molina, junto a Jose Manuel Puche, en rueda de prensa

El concejal y portavoz de la formación naranja en Antequera, José Manuel Puche, ha destacado esta mañana la presencia de María Molina González, miembro de la agrupación local, en la lista que encabezará Guillermo Díaz de cara a las próximas elecciones generales Antequera está de enhorabuena. María representa a esa juventud emprendedora, tan importante para nuestro país. Trabajaremos muy duro para que pueda representar los intereses de todos los ciudadanos en el Congreso de los Diputados”, ha expresado el portavoz de Cs, José Manuel Puche.

La candidata antequerana ha pedido al resto de partidos constitucionalistas sentarse a desbloquear la situación del país tras las elecciones. “Los jóvenes necesitamos estabilidad y estar respaldados por las instituciones, para ello es imprescindible poner el país en marcha”, detalló María Molina, aspirante a entrar en el Congreso.

 

Por otro lado, Molina también ha querido agradecer y poner en valor el trabajo de la agrupación local naranja. ‘La presencia de una antequerana en la lista es un reconocimiento a la gran labor que realizan todos mis compañeros y compañeras a diario en este proyecto llamado Ciudadanos Antequera, cualquiera podría haber ocupado mi puesto”.

 

María Molina González, nacida en Antequera hace 31 años, estudió Diseño Superior de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid. Trabajó en empresas como Flamenco, Pepita Pérez o Charanga, diseñando y controlando la calidad de las producciones en otros países como India o Marruecos. Tras esto, decidió dar el salto al emprendimiento y creó su propia firma de moda ‘María Molina’, especializada en trajes de novia e invitadas, referente en el sector a nivel provincial y andaluz.

 

Para finalizar, Puche también ha querido resaltar la presentación del Proyecto de Ley de Presupuestos para 2020 de la Junta de Andalucía y los beneficios para nuestro municipio y Comarca “13 millones para el Puerto Seco, 726.000€ para el Museo de los Dólmenes de Antequera, 11’9 millones para el EDAR del Valle de Abdalajís. Además de un aumento de partidas en Educación y Servicios Sociales. Sin duda alguna unos presupuestos que cumplen con Antequera y con toda Andalucía”.