• La atención se prestará de manera presencial y online
  • Javier Toro: “Queremos ser aún más útiles a los ciudadanos”

El Grupo Municipal Ciudadanos Fuengirola ofrecerá un servicio de atención directa a los vecinos los 365 días del año. Lo hará tanto de manera presencial como online con el fin de adaptarse a las circunstancias de cualquier persona y poder hacer frente a cualquier eventualidad.

El equipo de gobierno sigue negándose a abrir el Ayuntamiento por las tardes para dar servicio a quienes no pueden acudir en las 5 horas que permanece abierto al público en horario de mañana de lunes a viernes, pero nosotros creemos que la Administración debe estar cerca de los ciudadanos y en consecuencia hemos decidido poner en marcha este servicio que no distinguirá festivos ni fines de semana“, ha expuesto el portavoz del Grupo Municipal Cs en el Ayuntamiento de Fuengirola, Javier Toro.

A través de esta iniciativa, los fuengiroleños podrán plantear al Grupo Municipal cualquier problema que les afecte, una propuesta e incluso cualquier tema que tenga relación con el Ayuntamiento y en el que necesiten asesoramiento. “Queremos ser aún más útil para los ciudadanos, y no sólo centrarnos en cosas que beneficien al conjunto de los fuengiroleños o a un colectivo concreto, sino también temas más pequeños, incluso a aquellos que sólo afecten a un vecino”, ha manifestado Toro.

El servicio se prestará de manera presencial en la oficina del Grupo Municipal, en la segunda planta del Ayuntamiento, en el horario de atención al público del Consistorio (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) y mediante cita previa, también por las tardes y los fines de semana. Con esta oficina también se puede contar por teléfono en el número directo 951 916 568.

Por vía telefónica se puede contactar también en el número 691 196 340, que a su vez es uno de los canales online que estarán abiertos los 365 días del año, tanto para llamadas como para mensajes mediante el uso de aplicaciones móviles de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram.