• La secretaria del grupo parlamentario de Ciudadanos, Teresa Pardo, afirma, “es necesario la colaboración y el compromiso de todas las administraciones para estudiar y llevar a cabo las acciones necesarias con el fin de paliar los efectos del temporal”

El grupo parlamentario de Ciudadanos preguntará en el Parlamento por las medidas que desde la consejería se van a adoptar para paliar los efectos del temporal en la provincia de Málaga. Así como también, conocer qué medidas van a solicitarse al Gobierno Central.  La secretaria del grupo parlamentario de Ciudadanos, Teresa Pardo, ha manifestado que “es necesario la colaboración y el compromiso de todas las administraciones para estudiar y llevar a cabo las acciones necesarias con el fin de paliar los efectos del temporal”.

 

Pardo ha asegurado que, “como vecina de la comarca de Guadalhorce he sufrido los efectos devastadores de las lluvias”, al tiempo que ha denunciado que “por desgracia, los destrozos por el temporal y la falta de actuaciones durante décadas en el río han provocado que ante las lluvias intensas se mire al cielo con miedo”.

 

Para finalizar, la secretaria del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, ha reiterado que “ahora nos toca a las administraciones estar a la altura, ayudar para evitar que se vuelva a repetir es una obligación de todas, y recomponer la normalidad de las familias es absolutamente prioritario”.