• El parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) y consejero de Educación, Javier Imbroda, subraya en un encuentro con afiliados en Benalmádena la importancia de conversar y reflexionar con las bases: “El sello de identidad tanto de Ciudadanos como del nuevo Gobierno es la cercanía

El parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) y consejero de Educación, Javier Imbroda, ha destacado en un encuentro con afiliados en localidad malagueña de Benalmádena, la “importancia y necesidad de acercarse a las bases del partido, escuchar sus propuestas y hacerles partícipes de este gran proyecto que es Ciudadanos, hoy más necesario que nunca”.

“Hemos trabajado para conseguir que el sello de identidad tanto de Ciudadanos como del nuevo Gobierno del cambio sea la cercanía, y lo hemos conseguido. Tras cumplir nuestra formación un año en el Ejecutivo andaluz, volvemos una vez más a acercarnos a las bases para nutrirnos de la sociedad civil, conversar y reflexionar para seguir avanzando”, ha señalado.

En este sentido, Imbroda ha asegurado que el papel de la formación naranja ahora es el de “ser árbitro de una sociedad cada vez más polarizada”. “Nuestra sociedad necesita a Cs porque pacta y no impone. Es Ciudadanos el que ha hecho realidad el cambio en Andalucía y es por eso que nuestro partido en esta Comunidad es una referencia para el resto de España”, ha expresado Imbroda en el encuentro con afiliados.

El parlamentario de la formación naranja ha puesto como ejemplo de “gestión responsable” la labor realizada desde la Consejería de Educación, liderada por la formación liberal. “Pese a encontrarnos en ocasiones con curiosas alianzas, como la de PSOE con Vox y Adelante Andalucía para pedir mi comparecencia para informar sobre el sistema de sustituciones, nuestro talante es el de salir a explicar con total transparencia y no el de confrontar ni propiciar debates estériles que lo único que persiguen es confundir a los andaluces”, ha dicho. “Este Gobierno y Ciudadanos seguirán velando por los intereses de la sociedad andaluza impulsando medidas de consenso a través de un diálogo centrado y constructivo”, ha concluido.