• El parlamentario de Cs asegura que ha tenido que llegar el partido naranja al gobierno andaluz y al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga para que se haga realidad

Allí donde gobierna Ciudadanos se acaba con los chiringuitos”. Así se ha expresado el parlamentario y portavoz del partido naranja en Málaga, Carlos Hernández White, tras el reciente acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de disolver el Consorcio del Centro de Transporte de Mercancías de Málaga, que carecía de actividad.

 

Hernández White ha destacado que esta disolución se produce gracias a la presencia de Ciudadanos tanto en el gobierno de Andalucía como en el equipo de gobierno de Málaga capital, lo que a su juicio demuestra que “Ciudadanos es un partido de centro y regenerador, sin mochilas de corrupción” que además “garantiza el cierre de entes instrumentales que no aportan nada” poniendo de relieve que “hacemos una política útil y somos el verdadero aliado de los ciudadanos malagueños”.

 

El Consejo de Gobierno acordó la disolución del Consorcio Centro de Transporte de Mercancías de Málaga, que deberá llevar a cabo la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA). Este ente instrumental, que se constituyó hace cerca de un cuarto de siglo por el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía, ya había cumplido los fines para los que había sido creado y, desde finales de 2013, carecía de actividad e incluso de estructura organizativa.