• El bono turístico y la implantación de un paquete de ayudas para autónomos y pymes continúan avanzando en un encuentro entre partidos “donde por fin se ha puesto fin a la crispación para luchar juntos por solucionar los problemas de la ciudadanía

 

El portavoz de Cs en Benalmádena, Juan Antonio Vargas, ha mostrado su satisfacción por el tono dialogante de todas las fuerzas políticas presentes en la mesa de trabajo por la recuperación tras la crisis del COVID 19 y ha subrayado que una buena parte de las medidas planteadas por su formación “se encuentran en la fase final para su realización”.

Entre estas medidas, Vargas ha destacado la implantación de un ambicioso paquete de ayudas directas a pymes y empresarios y la implantación de un bono turístico para que se incentive la reactivación de la economía en los negocios hosteleros.

“El grupo municipal de Ciudadanos sale muy satisfecho de esta reunión: estamos avanzando con paso firme en establecer las medidas que nuestros vecinos necesitan de sus gobernantes”, ha subrayado Vargas, ya que “ahora no es tiempo de confrontación, sino de diálogo y consenso para no poner palos en las ruedas y avanzar en la desescalada al mayor ritmo posible”.

Desde Cs ponen en valor el ambiente del encuentro donde se ha puesto fin a la crispación “que veníamos arrastrando de reuniones anteriores”. “Es muy positivo para los vecinos que vean a sus políticos remando en la misma dirección que no es otra que aportar soluciones para resolver los problemas que sufre con esta crisis la ciudadanía”.