El portavoz, Juan Antonio Vargas, muestra su preocupación por la imagen de “dejadez y abandono” y pide al Ayuntamiento prever de antemano las acciones “para evitar que se acumulen enseres y restos de poda durante días en plena temporada turística”

 

El portavoz de Cs Benalmádena, Juan Antonio Vargas, ha solicitado al Ayuntamiento del municipio que vuelva a convocar con carácter de urgencia la Mesa de Limpieza que se impulsó a propuesta de la formación con el apoyo de todos los grupos políticos en pleno.

 

La formación naranja ha mostrado su preocupación por el incremento de abandono en la vía pública de restos de poda y enseres en pleno inicio de la temporada turística y en un momento “en el que Benalmádena se está jugando mucho”. “Aunque sea cierto que determinadas comunidades o ciertas personas, pueden incumplir las normas básicas de convivencia, no es menos cierto que la responsabilidad de un Ayuntamiento debe ser la de prever de antemano y anticiparse para evitar que el municipio amanezca abandonada a su suerte”, señala el portavoz de Cs.

 

“Cuando desde Cs convocamos esta Mesa de Limpieza queríamos sacar de la contienda política el debate sobre la limpieza de la ciudad. Pero esa mesa no significa un cheque en blanco”, ha aclarado el líder naranja.