• El coordinador de Cs Málaga mantiene un encuentro con militantes del partido donde asegura que “es el momento de la unión absoluta de todos los Ciudadanos de la provincia”

Alejandro Carballo, Alejandro Soler, Guillermo Díaz y José María Real, en la reunión telemática con afiliados

 

El coordinador de Ciudadanos Málaga, Guillermo Díaz, ha asegurado en un encuentro con cargos y afiliados de la formación liberal en la provincia celebrado en la tarde del martes que la convención nacional del partido ha supuesto “un cambio de tendencia, un punto de inflexión”, que ha logrado situar a Ciudadanos como el único partido liberal en el arco político, cuestión fundamental no sólo para definir el espacio de Cs, sino sobre todo para posicionar al partido en relación a Europa.

 

El dirigente provincial ha pedido a los afiliados que refuercen el trabajo desde la unidad. “Ahora es el momento de la unión absoluta de todos los Ciudadanos de la provincia. Vamos a ir todos a una, porque disentir es una excentricidad que no podemos permitirnos”, ha dicho el dirigente provincial para remarcar que “en Ciudadanos Málaga no hay familias, hay una sola, que es Cs Málaga”, por lo que ha pedido a los presentes que no pierdan de vista este objetivo.

 

Díaz, junto al resto de miembros del comité ejecutivo de Cs Málaga, se ha felicitado por el nombramiento de la parlamentaria Teresa Pardo como portavoz del Grupo Parlamentario de Cs Andalucía al asegurar que se trata de una “buenísima noticia” para la provincia. Tanto el coordinador como el resto de la dirección provincial han anunciado que a partir de septiembre se intensificarán los actos públicos de la formación con nuevas propuestas propias.

 

En el encuentro han tomado la palabra varios afiliados de Málaga que asistieron a la convención nacional y de la que han destacado el elevado nivel de participación. Para uno de ellos, ha supuesto un “chute de energía” interno, otro la ha comparado con “un puesto de avituallamiento en el que coger fuerzas para seguir corriendo” y un afiliado malagueño se ha felicitado de que se abriera “un espacio de debate alejado de la política macro y más centrado en el municipalismo”.