• El parlamentario andaluz Carlos Hernández White mantiene que “existe un compromiso de la Junta de Andalucía para impulsar el centro de ocio” una vez se dirima la situación de la empresa

Ciudadanos ha recordado el compromiso de la Junta para impulsar el centro de ocio Tívoli World, al tiempo que ha rechazado la posibilidad de intervenir en la situación del parque de ocio antes de que se resuelva el proceso judicial sobre la propiedad y las deudas contraídas por la empresa que lo ha gestionado. “Lo que proponen PSOE e Izquierda Unida es que nos saltemos la ley, que la Junta prevarique, y eso no lo va a hacer este gobierno”, ha asegurado el parlamentario de Ciudadanos, Carlos Hernández sobre la petición del alcalde de Benalmádena.

 

Tras reunirse con las concejalas de Ciudadanos en Benalmádena, María Luisa Robles y Ana Quelcutti, Hernández White se ha mostrado “sorprendido” por la posición del alcalde socialista e Izquierda Unida en el municipio, a los que ha acusado de “pedir a la Junta que prevarique” y de practicar “la baja política y el politiqueo, intentando engañar a los trabajadores y a la sociedad”, algo sobre lo que, ha puntualizado, “los andaluces están ya muy cansados” y “no lo vamos a permitir”.  Al mismo tiempo ha denunciado las prácticas de los gobiernos socialistas. “El PSOE siempre ha ayudado a empresas de forma directa, sin procedimiento administrativo alguno, es decir la corrupción y por eso están en la cárcel muchos socialistas”, ha remarcado el parlamentario liberal.

 

Hernández White ha mostrado el apoyo de Ciudadanos hacia los trabajadores del parque, que están “sufriendo” el cierre de uno de los centros de ocio “más emblemáticos del país, que todos los malagueños llevamos en el corazón” y ha reiterado que “cuando la Justicia dictamine acerca de la empresa, ahí estará la Junta de Andalucía para levantar este centro de ocio”, al tiempo que ha recordado el “compromiso del vicepresidente de la Junta, Juan Marín” hacia el parque de ocio. “Ciudadanos actúa de forma limpia, hay que esperar a las decisiones judiciales acerca de la propiedad, y no engañar” ha reiterado para añadir que “estamos con los trabajadores, y una vez que finalice el proceso judicial ahí estará la Junta para impulsar este centro, pionero en la Costa, y para que los trabajadores recuperen su empleo”.