• La candidata de Ciudadanos mantiene un encuentro con la Asociación de Empresarios de Playa en un chiringuito de la capital, donde se ha estrenado con el espeto

Los malagueños tenéis una oportunidad muy importante este domingo”, porque “con vuestro voto útil, votando a Ciudadanos, podéis decidir que Málaga siga transformándose y avanzando”, ha asegurado esta mañana la candidata de Cs por Málaga en la última jornada de campaña electoral que concluye este domingo, “porque sólo Ciudadanos es el voto decisivo” en estas elecciones andaluzas, “y si no votáis a Ciudadanos conseguiréis que el Partido Popular gobierne con Vox o que el PSOE lo haga con la extrema izquierda”, ha añadido la número uno de la lista de la formación liberal en estos comicios.

 

La candidata ha atendido a los medios en un chiringuito de la capital, donde ha pedido a los votantes malagueños que apuesten y den su apoyo a Ciudadanos porque no queremos volver al vagón de cola, a la corrupción, y porque queréis unos políticos que trabajen de verdad” y para reeditar el mejor gobierno de la historia de Andalucía siendo útiles a los andaluces cuatro años más. “Málaga merece mucho”, ha dicho, y se ha comprometido a seguir trabajando como hasta ahora, recorriendo los 103 municipios de la provincia de Málaga. “Aquí tenéis a una malagueña que se va a seguir dejando la piel y va a luchar con uñas y dientes por Málaga”, ha asegurado.

 

Rodríguez se ha mostrado satisfecha con estas dos semanas de campaña, en las que asegura que “ha sido un placer volver a encontrarme con tantos malagueños que me han recibido con los brazos abiertos, con una gran sonrisa y mirándome a los ojos y diciendo gracias porque por primera vez un político ha cumplido con sus compromisos”. La candidata ha elegido un chiringuito de la capital y un encuentro con miembros de la directiva de la Asociación de Empresarios de Playa como homenaje al sector turístico, como “principal motor económico” de la provincia y como agradecimiento “al esfuerzo que han hecho estos empresarios durante la pandemia y ahora con la subida de precios”. Ha querido despedir la campaña electoral “con algo tan malagueño como es en un chiringuito, a pie de playa y con un espeto”.