El actual portavoz del Grupo Municipal Cs Torremolinos y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento ha recibido el respaldo de su agrupación local por unanimidad y este sábado fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación en presencia de la presidenta del partido a nivel nacional, Inés Arrimadas

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Torremolinos y segundo teniente alcalde del Ayuntamiento, David Obadía Chocrón, ha sido elegido por unanimidad de la agrupación local como candidato a la Alcaldía de Torremolinos por Ciudadanos. Tras el respaldo de sus compañeros, este sábado fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación en Sevilla junto a otros cabezas de cartel andaluces en presencia de la presidenta del partido a nivel nacional, Inés Arrimadas.

 

 

El líder de los liberales torremolinenses ha destacado la ilusión con la que afronta este reto y ha recalcado que encabezará la lista para “seguir caminando juntos” bajo la premisa de “estar al servicio de los demás, porque así es como entiendo la política y la vida misma. Una frase, en la que creo firmemente, y a la que se une otra que repito, constantemente, que se resume en estas palabras: trabajar, trabajar y trabajar”.

 

El equipo liberal en Torremolinos “tiene mucha fuerza”, ha precisado Obadía, “ya que muchas de las políticas que venimos defendiendo durante años en el municipio se están aplicando en nuestra labor de gobierno, como el alivio de la presión fiscal, la rebaja de la tasa de basura, una mejoría notoria en el funcionamiento de nuestras delegaciones con la agilización de trámites, una apuesta clara por la creación de nuevas bolsas de aparcamientos y otras decisiones que hacemos nuestras en la gestión gracias al día a día siempre con nuestros vecinos torremolinenses”.

 

El segundo teniente alcalde de Torremolinos y candidato liberal ostenta una elevada experiencia en gestión municipal, tanto anteriormente como asesor de gobiernos municipales en el municipio, como ahora al frente de los liberales con responsabilidad de gobierno en las áreas de Fomento, Urbanismo, Infraestructuras, Disciplina Urbanística, Vía Pública, Patrimonio y Actividad Comercial.

 

Obadía ha agradecido la confianza depositada por el partido, “una gratitud que hago extensiva a todos mis compañeros ya que con su apoyo, hoy lidero esta candidatura”. “Precisamente- dijo-, quiero decirles a todos los torremolinenes que no voy a cambiar por el hecho de ser candidato y espero estar a la altura que todo esto requiere porque es un orgullo y un honor para mí”. “Me pongo en vuestras manos para seguir gobernando y trabajando por todas las familias de Torremolinos, por todos los empresarios, inversores, por todo aquello que mejore nuestro municipio, aceptando las críticas constructivas que hacen que un político realice mejor su gestión. Me presento con mucha ilusión y fuerza como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos”, concluyó.