La portavoz naranja, María del Carmen López, recuerda que la formación liberal ha exigido la construcción de unas nuevas instalaciones en el Ayuntamiento y el Congreso de los Diputados.
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Nerja ha criticado al equipo de gobierno de la localidad por emprender en solitario y en minoría las negociaciones para llevar a cabo un proyecto muy necesario en el municipio como el futuro del nuevo cuartel de la Guardia Civil.
La portavoz de la formación liberal, María del Carmen López, ha recordado que desde Cs se ha insistido en la necesidad de acometer este proyecto tanto desde el Congreso de los Diputados como desde la propia Corporación.
En este sentido, ha explicado que el grupo municipal naranja ha registrado hasta tres escritos en los últimos meses para que el equipo de gobierno cuente con la oposición en este asunto. “Es un proyecto muy importante y esperamos que la reunión de la alcaldesa no se quede en una simple foto, como ha pasado con otros asuntos como Castillo Alto o El Playazo”, ha censurado.
Y ha reiterado que la preocupación de Cs por este asunto ha desembocado en que el pasado mes de mayo el diputado Guillermo Díaz instara al Gobierno central a poner en marcha la construcción de un nuevo cuartel en Nerja. “Después de más de tres años de gobierno, el tripartito sigue sin entender que está en minoría y que tiene que contar con la oposición para llevar a buen puerto todas las iniciativas”, ha concluido.