La formación liberal critica el desinterés del equipo de Gobierno para solucionar una avería que afecta a uno 500 usuarios.
“Una vez más nos encontramos con una prueba del absoluto desinterés con el que el equipo de gobierno municipal trata a la ciudadanía de San Pedro de Alcántara”, ha afirmado el Coordinador de Ciudadanos Marbella, Francisco Gómez Palma, tras comprobar que las instalaciones deportivas municipales donde entrenan unos 500 usuarios (de la UD San Pedro y Costa Unida CF) llevan más de una semana sin suministro eléctrico.
Gómez Palma ha explicado que los usuarios de estas instalaciones municipales, sufren diariamente que los vestuarios carecen de luz y de agua caliente, ven cómo los entrenamientos no se pueden programar porque no saben cuándo se va a resolver la avería. “No se puede ni siquiera prestar el servicio de cafetería”, ha recalcado Gómez Palma.
Esta situación ha provocado que la UD San Pedro, que milita en la Tercera División, tenga que entrenar en las instalaciones de La Campana y que, incluso, haya tenido que adelantar una hora el inicio del pasado partido jugado contra el CD Alhaurino para aprovechar la luz solar.
“¿Tan difícil es facilitar un generador que suministre energía eléctrica mientras se arregla la avería, como tiene el Instituto colindante a las instalaciones?”, se ha preguntado el dirigente naranja, que ha vuelto a requerir a la Delegación de Deportes el“mantenimiento adecuado de los insuficientes equipamientos deportivos del municipio”.