Carlos-102

El parlamentario de Ciudadanos cree que “hay que allanar el camino para que no se pierda el entusiasmo y las capacidades de los empleados públicos, por lo que hay que concretar y clarificar lo máximo posible las ofertas de empleo público”.

“Es urgente que el gobierno andaluz apruebe el anteproyecto de Ley de Empleo Público de Andalucía”, manifestó ayer el parlamentario Carlos Hernández, que cree que “hay que allanar el camino para que no se pierda el entusiasmo y las capacidades de los empleados públicos y para eso hay que concretar y clarificar lo máximo posible las ofertas de empleo público”. “Los empleados públicos son uno de los pilares de nuestro estado del bienestar” indicó Hernández que cree que “por eso su trabajo debe tener el máximo nivel de valoración ya que para acceder a él tienen que darse condiciones de igualdad, mérito y capacidad”.

Ciudadanos, que se ha sumado a la iniciativa del PP debatida hoy en el Parlamento Andaluz, ha abogado por “poner orden en el SAE” y establecer “exenciones totales de tasas para colectivos con dificultades como las víctimas de violencia de género, los jóvenes o las familias monoparentales, entre otros”.