Oficina del Diputado

Ciudadanos Málaga pone en marcha la Oficina del Diputado para que todos los vecinos de la provincia de Málaga expongan sus inquietudes a uno de los representantes políticos que han elegido con sus votos.

Los viernes, en horario de mañana, podrás reunirte con un diputado de Ciudadanos en el Congreso en la sede de nuestro partido situada en la capital malagueña (C/ Cuarteles, 27. 5ª planta).

Rellena este formulario (no olvides que los asuntos deben hacer referencia a las competencias del Estado sobre la provincia) y nos pondremos en contacto contigo para establecer una cita.




Al utilizar este formulario para contactar con Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía, me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en el sitio web www.ciudadnos-cs.org y doy consentimiento a esta organización política para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder informarme de noticias, actividades y jornadas de Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO
Consultar política de privacidad