Es incomprensible que un acuerdo de pleno haya tardado cinco años en materializarse y ha sido por la presión y denuncia pública realizada por C’s

Una vez más, el PP ha demostrado lo que le importa el cumplimiento de los acuerdos de pleno. Y eso que, teóricamente, se trataría de una cuestión beneficiosa para la ciudad. Cinco años nada menos han tenido que pasar. Y estamos seguros de que la cosa seguiría igual de no ser por nuestra presión. Es un ejemplo más de que muchas veces se anteponen los intereses de terceros a la buena gestión o al beneficio de la ciudad”, declaró Juan Cassá, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga.

Club Málaga Valley

Club Málaga Valley

Son repetidas las críticas por parte del Grupo Municipal de la formación naranja a lo que han calificado como humo, en referencia a las pocas iniciativas reales que surgen desde Málaga Valley. Una de las razones que señala como causa de este fracaso es que este foro “se ha hecho a espaldas, por ejemplo, del sector tecnológico malagueño”.

Malaga Valley se ha hecho a espaldas del sector tecnológico malagueño

Como contrapartida, Cassá ha puesto el acento en la importancia de las acciones desarrolladas a partir del manifiesto Málaga Code, que implicarán formación en robótica y programación para niños de los 11 distritos y futuras políticas ligadas a las patentes, a la mentorización e incubación y a la resolución de problemas reales de la ciudad a través de aplicaciones y desarrollos.