Nueva imagen
La Agrupación Málaga Oeste celebró ayer su segundo café ciudadano con gran asistencia de afiliados y varios simpatizantes que asístían por primera vez. El café transcurrió en un ambiente familiar, distendido y muy ameno, prolongándose hasta pasadas las 21.30 horas de la noche.
En el transcurso del evento se trataron temas como el funcionamiento de las Juntas Municipales de Distrito del Ayuntamiento y se enumeraron los canales que existen de participación ciudadana. Beatriz González, colaboradora del Grupo Municipal, los explicó con detalle y animó a todos los presentes a participar mediante la aportación de propuestas para la mejora de los distritos que forman la Agrupación Oeste: Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz y Churriana.
 Por su parte, la responsable de relaciones con asociaciones, Mayca Baena, comentó que se están realizando visitas a asociaciones y colectivos de los distintos distritos para escuchar sus inquietudes, quejas y sugerencias, siendo una manera de acercarse a los vecinos de la ciudad. El café fue calificado por los presentes como muy interesante y manifestaron la gran capacidad de iniciativa que tiene la Agrupación Málaga Oeste y el deseo de volver a celebrar otro café ciudadano en un corto plazo de tiempo.