OK

Ciudadanos Málaga presentó ayer a los miembros de organización de la nueva estructura del partido para la provincia. Dirigió el acto Carlos Hernández White, parlamentario andaluz. En la presentación Vicente Sánchez, subdelegado Territorial orgánico; Teresa Pardo, subdelegada Institucional orgánica y María Dolores Segura, coordinadora provincial de Málaga. Les acompañaba el encargado de Secretaría Política provincial, Guillermo Díaz.

A la convocatoria acudieron un centenar de afiliados interesados en informarse de la nueva estructura orgánica en la provincia. En el encuentro todos los integrantes expusieron el papel que desempañan cara al partido y la mediación que ejercen entre el partido y los cargos electos, las agrupaciones de toda la provincia y los afiliados. Carlos Hernández destacó la importancia de asentar estructuras sólidas.

No es fácil ir asentando estructuras en un partido que ha crecido tan rápido, y más en Málaga. Vamos poco a poco

Por su parte Teresa Pardo aseguró que el “partido sois todos y cada uno de vosotros y desde aquí quiero daros las gracias por todo el trabajo realizado”. Y destacó la gran labor de los grupos de trabajo autonómicos. Del mismo modo, Beatriz González, técnico en el grupo de Ciudadanos de la Diputación de Málaga, recordó que también hay importantes grupos de trabajo en la capital y animó a todos los asistentes a trabajar con el grupo municipal para mejorar la capital.

Guillermo Díaz aclaró que su papel consiste en aclarar y ayudar a los afiliadosok ii en cualquier duda acerca de los puntos definitorios del programa político de ciudadanos. Y se puso a disposición de las agrupaciones provinciales para emitir charlas acerca de las dudas que vayan surgiendo.

Por último, el subdelegado territorial, Vicente Sánchez, insistió en que su papel consiste en trasladar información desde el partido a los afiliados y en sentido inverso. Y recordó que Ciudadanos es la provincia al completo y animó a las agrupaciones provinciales a participar en los encuentros en la sede.

Yo estoy aquí para ayudar, para trasladar las mejoras que los afiliados me comuniquen y para atenderos a todos

Nacional

A la reunión, que se celebró en la sede provincial de Ciudadanos ubicada en la calle Cuarteles de la capital malagueña, asistieron también el diputado en el Congreso por Málaga Pepe Calle y la parlamentaria andaluza Carmen Prieto. Calle se puso a disposición de los asistentes quienes se interesaron por el pacto entre Ciudadanos y Psoe y preguntaron acerca de unas posibles nuevas elecciones. El diputado aclaró que se están agotando todas las vías para que “eso no suceda”.

Por último se abrió un turno de ruegos y preguntas para que todos los asistentes pudieran aclarar cualquier duda acerca de la nueva estructura y así conocer a los cargos electos y orgánicos de un modo más cercano.