La Agrupación Málaga Norte de Ciudadanos celebró ayer unas ‘Migas Ciudadanas’ en las que se propició un encuentro entre una representación de la afiliación malagueña con representantes del tejido asociativo que desarrollan su encomiable labor en la zona norte de la capital.

MIGAS GENERAL OK

La formación naranja estuvo representada, en su parte orgánica, por el subdelegado territorial, D. Vicente Sánchez y por varios coordinadores de agrupaciones del partido de la provincia de Málaga. Al encuentro también asistieron afiliados de distintas agrupaciones malagueñas. Acudieron igualmente representantes electos por Ciudadanos en distintas instituciones, estando representados el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial en la persona de D. Gonzalo Sichar, el Parlamento Andaluz en las personas de Dª María del Carmen Prieto y de D. Carlos Hernández y el Congreso de los Diputados por Dª Irene Rivera y D. José Calle.

Por su parte, las asociaciones representadas fueron la Asociación Nena Paine, Solidaridad, La Sociedad Protectora de Animales y Plantas, Onda Color, la Asociación de Mujeres de Ciudad Jardín, el Banco de Alimentos, la Peña Malaguista y la Asociación de Vecinos Huerta Nueva.

CARGOS ELECTOS OKEl acto se abrió con unas breves palabras de bienvenida pronunciadas por Dª María del Mar Fernández, Coordinadora de la Agrupación Málaga Norte en nombre de todo el equipo de organización del evento. Tras el almuerzo, se cedió la palabra a los representantes de las asociaciones que tuvieron ocasión de presentar la labor que desarrollan, así como de plantear los problemas a los que se enfrentan de forma que tanto la afiliación de la formación naranja como sus cargos electos puedan conocer estas circunstancias de primera mano. Los representantes electos de Ciudadanos recogieron gustosos el guante y, además de dirigirles unas palabras tras haber tomado nota de sus reivindicaciones, tuvieron la ocasión de profundizar en distintos temas con los representantes asociativos en corros más informales que se propiciaron tras el almuerzo.

Desde la Agrupación Málaga Norte queremos agradecer a todos los asistentes, compañeros, representantes de asociaciones, y muy especialmente a nuestros cargos electos la gran disposición mostrada hacia este encuentro.