El regidor mijeño lamenta “la actitud desleal de los populares”, quienes “incumplen sistemáticamente el acuerdo de gobierno firmado”

Maldonado IV

“El señor Nozal ya ha dicho públicamente que yo no debería seguir siendo el alcalde de Mijas. Si ésta es su postura, invitamos al PP a que presente una moción de censura contra Ciudadanos”. Así lo ha explicado el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, quien ha “lamentado profundamente la actitud desleal de los populares, quienes incumplen sistemáticamente el acuerdo de gobierno firmado”.

En diversos medios de comunicación malagueños, el líder de los populares en Mijas, Ángel Nozal, ha pedido la dimisión de Juan Carlos Maldonado, si C´s quiere mantener la alcaldía en esta ciudad. “La situación en la vida municipal en general, y en los plenos, en particular, se está volviendo insostenible por el clima irrespirable que está generando el PP, quien parece haber olvidado el interés general de los vecinos y utiliza las descalificaciones hacia C´s y su grupo municipal en lo que parece una venganza por lo ocurrido en el Ayuntamiento de Granada. Los populares han agravado sus hostilidades coincidiendo con este hecho.

Quisiera recordarle al PP que quien ha detenido a Torres Hurtado, concejales y funcionarios de su equipo de gobierno por 10 presuntos delitos de corrupción urbanística es la Guardia Civil, no Ciudadanos

Por último, el primer edil mijeño ha asegurado que “Ciudadanos no cejará en su empeño y seguirá trabajando por la gobernabilidad del municipio. Nosotros vamos a continuar con nuestro esfuerzo titánico día a día para resolver los asuntos que verdaderamente importan a los vecinos. Si el PP quiere boicotear el funcionamiento del ayuntamiento, no lo vamos a consentir y, para ello, agotaremos todas las vías de diálogo con todas las fuerzas políticas y agentes sociales de nuestra ciudad”.