En virtud de los últimos hechos acontecidos y conforme a la dirección y estatutos del partido Ciudadanos, se ha dado lugar al nombramiento de una Junta Gestora en la Agrupación de Benalmádena. El partido ha tomado las decisiones pertinentes conforme a criterios de autoexigencia. Lo primero que quisiéramos destacar es el agradecimiento a las personas que han seguido creyendo en este proyecto ilusionante que poco a poco se va gestando.
Con el nombramiento de esta Junta Gestora, formada por Juan Antonio Vargas, gestor en la Industria Farmacéutica, Martín Fimia, Ingeniero Técnico Industrial y empresario, y Cecilia Pérez Ortega, abogada y politóloga, el partido pretende la futura consolidación de una estructura participativa ,abierta a afiliados, simpatizantes así como personas que pretendan aportar y hacer críticas constructivas sobre ámbitos diversos. No pretendemos abarcar todos los ámbitos de regulación de nuestro municipio, por lo que quisiéramos rodearnos de todos los que estén dispuestos a aportar para así conseguir sacar el proyecto adelante, basado en criterios de esfuerzo, trabajo así como meritocracia , donde gracias a pequeñas ideas, podamos tomar grandes decisiones.
Nos delegaron esta tarea, la asumimos con todas las responsabilidades afectas al cargo y, al mismo tiempo, con la firme creencia de nuestro valor más importante; la honestidad y lealtad a unas ideas . Será a partir de aquí donde se marcarán las directrices de trabajo y participación informada, reflexiva, abierta y colectiva, de la que confiamos saldrá una agrupación sólida, basada en la democracia interna, transparencia y confluencia de ideas.
Porque cumpliendo estas premisas nace la verdadera esencia de nuestro partido, creando una madurez y cultura política capaz de avanzar con este proyecto que formamos todos. Quisiéramos finalizar este comunicado expresando nuestra voluntad de servir a Benalmádena a través de nuestras ideas con total trasparencia , honestidad , libertad y dedicación.