Irene Rivera en los Dólmenes de Antequera

La candidata número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Málaga afronta con mucha ilusión una campaña electoral “austera y muy de calle, porque es lo que nos demandan los malagueños”.

Rivera visita la comarca de Antequera para dar visibilidad a una zona de la provincia que, además de tener una gran importancia industrial, también cuenta con un relevante interés turístico que se debe de reconocer.

La candidata número uno de Ciudadanos al Congreso por Málaga ha aseverado que Ciudadanos va a llevar a cabo una apuesta determinante y decidida de apoyo a los Dólmenes de Antequera y “vamos a hacer lo que sea necesario desde el Congreso para que el reconocimiento de la Unesco salga adelante”.

En este sentido, ha recalcado el impulso que se le debe dar al turismo de la provincia para convertirlo en una cuestión de estado. “Y no pensamos sólo en el turismo de costa, sino en un impulso firme por el de interior, porque los Dólmenes de Antequera son un claro ejemplo de atractivo turístico”.

Respecto a la campaña, Rivera ha declarado que se afronta con mucha ilusión y con la idea de que sea austera, porque es necesario transmitir a los ciudadanos una imagen de contención del gasto. Además, ha aclarado que nos encontramos ante una repetición de elecciones y “desde el Congreso hemos intentado que todos los partidos se comprometan a gastar lo menos posible, incluso que se mandaran las papeletas en conjunto, pero no ha sido posible”. Así, Ciudadanos tiene claro que debe actuar con austeridad. “Vamos a hacer una campaña muy de calle y de contacto con los ciudadanos y sus problemas”.

Por otra parte, Rivera tiene previsto acudir esta tarde (20 horas) a una acción de campaña que parte desde la plaza de la Marina de la capital malagueña. Rodeada de afiliados y simpatizantes, llevará a cabo un paseo informativo para llevar las propuestas de Ciudadanos por las principales calles del centro histórico y Muelle Uno.