Inicio campaña Málaga junio 2016

Ciudadanos Málaga plantea una campaña austera y a pie de calle, basada en el contacto directo con el electorado.

Ciudadanos Málaga ha dado el pistoletazo de salida esta noche a la campaña electoral con un acto en la calle Alcazabilla de la capital que ha contado con la presencia de la número uno al Congreso de los Diputados, Irene Rivera y de la número al Senado, Marisa Valero. Irene Rivera ha protagonizado el acto de esta noche, que ha contado con la presencia de numerosos cargos electos de la provincia, afiliados y simpatizantes, y ha centrado su intervención en tres ejes fundamentales para la provincia: emprendimiento, turismo e innovación.

“Málaga es emprendimiento, es turismo y es innovación. Y tenemos que seguir trabajando por estas materias como hemos hecho en estos últimos cuatro meses”, ha indicado. En este sentido, ha recalcado que el esfuerzo continuará, desde el primer día, para conseguir que los autónomos puedan trabajar y no tengan que cerrar sus negocios, para que el turismo se convierta en un emblema de la provincia y siga generando riqueza, y para que Málaga sea un espacio de innovación y un escenario puntero de creación de empleo. “Muchas medidas para impulsar estos tres ejes las hemos puesto en marcha en estos cuatro meses. Y si hemos conseguido tantas cosas en sólo cuatro meses, qué no conseguiremos en cuatro años, ha remarcado.

En su intervención, Rivera ha hecho hincapié en que se inicia un camino que llevará de nuevo las esperanzas y la ilusión de los malagueños al Congreso de los Diputados. “Quería agradecer precisamente a todos estos malagueños que hicieron posible que Ciudadanos tuviera una gran representación en el Congreso el pasado mes de diciembre y pedirles que confíen en que vamos a seguir trabajando para ellos, para conseguir todas aquellas metas que nuestra provincia necesita”.

Rivera también ha dejado claro que esta campaña va a ser más austera que la del pasado 20 de diciembre y que estará basada en el contacto cercano con los ciudadanos y en el esfuerzo a pie de calle.

Ciudadanos Málaga trabajará esta campaña con el objetivo de alcanzar un tercer diputado en el Congreso (en la última legislatura ha contado con dos) y con la vista puesta cambiar a mejor las condiciones de vida de los malagueños.