Carlos Hernández registrando la pregunta parlamntaria sobre el Hospital Costa del Sol

El diputado malagueño en el Parlamento andaluz Carlos Hernández cuestiona a la Junta de Andalucía qué acciones está llevando a cabo para continuar con un proyecto fundamental para Marbella

“Se trata de un desencuentro entre instituciones y la empresa concesionaria, y de un claro caso más de enfrentamiento que conduce a efectos negativos para los ciudadanos. En este asunto, los marbellíes son los verdaderos afectados”, ha aseverado Hernández.

En este sentido, el diputado malagueño ha registrado una pregunta parlamentaria para instar al Gobierno andaluz a que explique cuáles son las acciones que está llevando a cabo para que la ampliación deje de estar estancada.“Más aún cuando la presidenta de la Junta realizó en abril una visita a Marbella y afirmó que estaba trabajando para desbloquear el asunto”.

En una visita reciente de los diputados Carlos Hernández e Isabel Albás, ambos tuvieron la oportunidad de comprobar, además, el deficiente estado de los accesos al hospital, tanto para vehículos como para peatones, por lo que exigen que se continúe con un “proyecto fundamental para Marbella y para el servicio sanitario de todos los habitantes de la costa occidental”.